Estás en: Suecia > Ocio y espectáculos > > Dino Land, el parque de los dinosaurios en Escania

Dino Land, el parque de los dinosaurios en Escania


Una de las mayores atracciones que los niños puedan tener en su viaje a Suecia es compenetrarse con el mundo de los dinosaurios. Y si viaja al pueblo de  Nyvang, justo al oeste de Astorp en la provincia de Escania, Ud pede recorrer Dino Land, el parque de atracciones que está abierto los 365 dáas del año.

Este lugar de diversión de la familia incluye los modelos de tamaño natural de más de treinta animales prehistóricos, incluyendo la enorme Diplodocus, con más de veintisiete metros de largo, y el feroz Rex Tyrannosauras. También hay un zoológico para niños, donde se puede movimiento de los animales mansos y una variedad de actividades divertidas para los jóvenes.

La entrada cuesta 21 euros a este parqueque  nos ofrece grandes exposiciones de huesos de dinosaurios con impresionantesn réplicas a tamaño original. Además hay fósiles, un yacimiento de huellas y hasta un exclusivo parque (Sauriopark y la Paleosenda) donde se muestra la evolución de la tierra con proyecciones de películas.

Y para el paladar exigente, Dino Land cuenta con un restaurante con autoservicio, donde venden platos y hamburguesas de todo tipo además de comidas más elaboradas.

DIRECCION
Dino-land, Gruvan Nyvång,
S-265 50 Åstorp

Fuente FOTO

Buscador de Suecia
Boletín