Estás en: Suecia > Deporte > > Esquiar en Suecia

Esquiar en Suecia


Suecia es un destino sumamente recomendable para vacacionar en los meses más fríos del año. Esto es así porque este país posee numerosos rincones en donde se pueden llevar a cabo toda clase de deportes de invierno, por lo que se constituye como un verdadero paraíso para los amantes de este tipo de actividades. Si tienes deseos de pasar la época invernal en una montaña con los paisajes más bellos; delizándote cuesta abajo entre los frondosos árboles o paseando en trineos tirados por perros, ten en mente que Europa alberga una cantidad de enorme de sitios dedicados a esta clase de entretenimiento, y Suecia no es la excepción.

El espacio en donde está permitido esquiar en Suecia se extiende desde Riksgränsen y culmina en el área central de las montañas (cerca del condado de Dalarma). En este sitio es posible hallar paisajes repletos de nieve durante más de tres meses, por lo que no puedes dejar de aprovechar la temporada ideal para disfrutar al máximo de todos aquellos deportes idóneos para ser practicados en invierno. Por otro lado, es imposible no hacer hincapié en que Suecia alberga un total de 200 centros de esquí.

Es importante tener en cuenta que con una cantidad tan grande y variada de centros para esquiar, lo más probable es que tengas que escoger las más apropiadas de acuerdo a tus necesidades o preferencias personales. Los hay para todos los gustos y es posible ir en solitario, en pareja, en familia o en grandes grupos, sólo se trata de elegir aquella estación que esté especialmente pensada para tus requerimientos. En estos sitios también es posible realizar actividades como: paseos en trineo, conducción sobre hielo, recorridos en motonieves, pesca, patinaje sobre hielo o snowboard.

Volver a Deporte.
Buscador de Suecia
Boletín