Estás en: Suecia > Gotemburgo > > Liseberg, el parque de diversiones de Gotemburgo

Liseberg, el parque de diversiones de Gotemburgo


Una de las atracciones turísticas más populares de Suecia, es el parque de atracciones Liseberg  situado en la ciudad de Gotemburgo y que ha dado la bienvenida a millones de visitantesdesde hace casi 80 años.

Cabe anotar que Liseberg es el más grande y uno de los parques de atracciones más visitado de Escandinavia que cuenta con más de 30 diferentes atracciones, restaurantes y lugares de entretenimiento donde los conciertos y espectáculos atraen a grandes multitudes.

Sin duda que una de sus atracciones principales es la Montaña Rusa gigante llamada Balder, generalmente considerada como la montaña rusa de madera más grande del mundo. Igualmente atrayente es el “Kanonen” (El Cañón) que te catapulta a máxima velocidad lleno de emocionantes vueltas, caídas verticales, giros y saltos.

Además de la temporada de verano, Liseberg también está abierto durante la temporada festiva para el mayor mercado de Navidad en Escandinavia, así como especialidades culinarias de la temporada, una barra de hielo y de entretenimiento variados.

Muchos de los artistas principales de Suecia aparecen en Liseberg. No tiene costo adicional para escuchar un concierto en Liseberg. Lo mismo se aplica si usted quiere tomar lecciones de baile de salsa o de entretenimiento, Ud. tine la oportunidad de disfrutarlos en el programa diario publicado en todo el parque.

Uno de los lugares muy visitados es Rondo con seis millones de visitantes felices que han bailado desde que abrió hace sesenta y cinco años. El lugar es definitivamente infundido con el espíritu juvenil!

Hoy Rondo es el lugar donde ver el mejor espectáculo, con brillo, el glamour, con una comida fantástica, un servicio profesional y con la presentación de los principales artistas musicales de Suecia.

Fuente : Foto

Volver a Gotemburgo.
Buscador de Suecia
Boletín